domingo, 25 de diciembre de 2011

3º capitulo

Capitulo 3:

Tu: déjalo en paz es la profesora la que le tiene pelota no es culpa de Christian!!!
Christian: Paula no hace falta que me defiendas se hacerlo solo… -y se marcho-
 Durante las demás clases Christian no te hablo por lo que pensaste que estaba enfadado
Tu: Christian que te pasa?
Christian: Nada solamente que no me vuelvas a defender vale?
Tu: Si si , vale no hay problema solo intentaba ayudarte .
Christian: Vale tranquila no hay problema
Llego la hora del patio … y tu y Christian salisteis juntos y ahí visteis a Caitlin con sus nuevas amigas. Vino a saludarnos y a ver k tal el primer día de Christian.
Christian: Me ha ido bien sobre todo en ingles. Y a ti?
Caitlin: Bien encima he hecho nuevas amigas. Pero es una pena que tengamos que volver a Canadá.
Tu: Es verdad que día volvéis?
Christian: dentro de 3 meses o así
Tu: Tan pronto!!!
Caitlin: Si a nuestros padres se les acaban las vacaciones.
Tu: No puede ser.
Christian: Pues si
Tu: Bueno, si no hay mas remedio.
Pasaron las horas y llego la hora de volver a casa. Christian, Caitlin y tu fuisteis juntos.
Christian: ¿Qué vas ha hacer esta tarde?
Tu: No se pero si quieres que quedemos podemos quedar así te enseño un poco mas el pueblo. Te apetece?
Christian: Si me encantaría.
Tu: vale puedes a las 18:00 , te vengo a buscar. Si quieres puedes invitar a Caitlin
Christian: No quiero estar a solas contigo si no te importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario