domingo, 25 de diciembre de 2011

2º capitulo

Capitulo 2:

Tu: Mira allí esta Rebeca
Christian:¿Quién es Rebeca?
Tu: Es mi amiga, ven te la presento
Caitlin:¿Dónde esta el baño?
Tu: Al fondo a la derecha
Rebeca: Hola!! ¿Quiénes son estos?
Tu: Hola Rebeca estos son Christian y Caitlin y son los chicos que vimos en youtube.
Rebeca: Es verdad encantada.
Christian se ofreció a darle 2 besos al cabo de un ratito apareció Caitlin dándole otros 2 besos. Tu y Rebeca hicisteis vuestros deberes mientras Caitlin y Christian miraban libros o hablaban con vosotras.
Christian iba a ir a la misma clase que tu pero Caitlin al ser mas mayor tenia que ir unos cursos mas adelantados aunque no le costaría mucho hacer nuevas amistades ya que era muy simpática. De camino a casa quedasteis para ir al autobús juntos ya que ellos Vivian en la casa de al lado.
A la mañana siguiente fuiste a buscar a Christian y Caitlin. Tu normalmente en el autobús ibas con Rebeca pero por no dejarles solos tu te pusiste con Christian y Rebeca con Caitlin. Tus amigas y amigos os empezaron a hacer preguntas sobre quienes eran pero bastantes ya los conocían a si que solo le hacían preguntas sobre Justin a las que no contestaron a ninguna.
Cuando llegasteis a clase todo el mundo hablaba de Christian ya que era el nuevo y aunque el no supiera mucho español sabia que hablaban de el, pero tu en ningún momento lo dejaste solo.
Christian: Gracias por no dejarme solo
Tu: no te iba a dejar solo el primer día jaja
Christian: aquí también dais ingles?
Tu: Si y supongo que a ti te resultara mas fácil
Empezó la clase de ingles y como Christian era americano la profesora siempre le hacia preguntas y le tenia un poco de pelota. Entonces la profesora se marcha un momento de clase y…
X: tu eres el pelota de la clase no Christian?(lo de Christian lo dijo con un tono burlón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario