domingo, 15 de enero de 2012

:3

en este momento, con una taza de leche en la mano y una cancion triste de fondo, soy una persona feliz, me e dado cuenta de que estaba enamorada,y todo sin darme cuenta, primero me gustaria darle las gracias esas personas que hicieron esto posible, segundo, me encantaria decirle a el, que me gusta, no se aun si le quiero por que todavia no hemos hablado ni una sola vez,pero a mi me gusta,parece tan... simpatico pero a la vez timido, dificil de conocer, con ganas de hacer amigos,pero lo mejor de todo,cuando me mira con esos ojos grandes color miel, siento como mi piel se eriza, mis pupilas se centran en las suyas y el tiempo pasa sin darme cuenta, parece tan perfecto... quiero conocerle, conocerle de verdad, y saber si es como yo lo veo o es diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario